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OLAY

Vive de cara

Proximity

Los anuncios de cosméticos siempre hablan de evitar las arrugas, pero pocas veces han hecho lo contrario. Con el nuevo posicionamiento “Vive de cara” queremos invitar a todas las mujeres a sonreír con ganas, aunque haga que salgan arrugas, porque de cuidar su piel ya se encarga Olay.

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  • El Reto

    En una sociedad tremendamente crítica y exigente con la imagen de la mujer, la publicidad de cosméticos ha contribuido a crear unos ideales de belleza poco realistas que muestran fotos de mujeres inexpresivas con pieles perfectas.

    Y si queremos abrir un debate que acabe cambiando estos ideales tan dañinos, primero tenemos que cambiar nuestra forma de hacer publicidad. Con anuncios que eviten los estereotipos y traten las arrugas o las marcas de expresión como signos ineludibles del paso del tiempo no como algo a evitar.

  • La Solución

    Creamos el claim "Vive de Cara", un nuevo posicionamiento para Olay que llega acompañado de un cambio de tono de comunicación. Con el que invitamos a las mujeres de todas las edades a vivir la vida con ganas y sin miedo a las arrugas.

    Y lo demostramos con una campaña 360 que protagonizada por embajadoras como Anna Castillo, Belén Cuesta o Brisa Fenoy. Mujeres conocidas por su naturalidad, su sentido del humor y por su forma positiva de afrontar la vida. Porque si vivir hace que te arrugues, mejor que sea por reírte.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados