Arrow up ver más Casos

Tuenti

Tuenti te devuelve lo que es tuyo, lo nooormal

Proximity Madrid

En 2016 revolucionamos el mercado de las tarifas móviles con la campaña que creamos para promocionar la primera y única tarifa móvil que devuelve a sus clientes el dinero de los datos que no consuman, lo nooormal.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    Los clientes de las operadoras móviles virtuales son inconformistas y exigen un servicio de calidad a un precio justo. Tuenti quería normalizar ese inconformismo, y decirle a sus clientes y a los que no lo son, que todo lo que piden a su tarifa móvil es nooormal, y Tuenti se lo proporciona en una única Tarifa.

  • La Solución

    Para lanzar la campaña, creamos 5 spots dirigidos por el director de cine, David Serrano. En ellos narramos con tono de humor, la devolución de aquellos objetos que hemos prestado alguna vez y que nunca nos han sido devueltos, como aquella mítica consola que prestamos al portero del equipo de futbito del colegio; el discman tan molón que prestamos a la súper amiga del insti; o el teclado que ni si quiera sabíamos tocar y que acabamos prestando al pianista de nuestra banda de pop latino “Salsita picante, salsita pa ti”.

  • Los Resultados

    Los 5 spots que creamos para lanzar esta revolucionaria tarifa, que te devuelve los que es tuyo, obtuvieron más de 10 millones de reproducciones en youtube, lo nooornal.