Arrow up ver más Casos

Loterías y Apuestas del Estado

El destino puede cambiar la historia

Proximity

El Sr.ElDestino no es un personaje de hoy, él ha estado involucrado en la historia de la humanidad desde siempre. Sus caprichos han cambiado el rumbo de la historia en varias ocasiones: ¿Por qué Colón nunca llegó a las Indias? ¿Cómo fue realmente la llegada del hombre a la luna?... En todas estas historias y en muchas más estuvieron involucrados los antojos de El Sr.ElDestino. Si sus caprichos son capaces de cambiar el rumbo de la historia, imagínate como puede afectar a la tuya si juegas a La Primitiva.

  • El Reto

    Conseguir a través de nuestros personajes la misma empatía que se había conseguido con el público y con los usuarios de La Primitiva hasta la fecha, y propiciar una evolución natural de nuestros protagonistas para conseguir los objetivos de comunicación de nuestro producto: diferenciarse del resto de juegos de la categoría, aumento de ventas y notoriedad respecto a la competencia.

  • La Solución

    Para destacar y diferenciarnos del resto de productos de la categoría, volvemos a contar con El Sr.ElDestino como imagen de La Primitiva. En esta ocasión, evolucionando su protagonismo de un carácter nacional, a una presencia universal. De esta manera, mostramos como interviene en los grandes hitos de la historia para reforzar nuestro mensaje: “El destino es caprichoso” y gracias a su intervención: “puede cambiar la historia”.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados