Arrow up ver más Casos

Iberostar Hotels & Resorts

Me llevé de un hotel

Proximity Madrid

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    Cuando hablamos de hoteles hay una verdad que se cumple en el 99,99% de los casos en todos los países: “Todo el mundo se ha llevado algo de un hotel”.

    Un insight reconocible en cualquier país y cualquier cultura. Todo el mundo se ha llevado el bote de gel y/o champú, esponja limpia zapatos, paquete de kleenex, maquinilla desechable, pastilla de jabón de manos, peine de viaje, fruta del desayuno, caramelos de la recepción, bolígrafo…

    Todo esto es común a casi cualquier hotel de la competencia. Pero, ¿qué nos hace diferentes? ¿Qué es lo único que te podrás llevar si vienes a Iberostar?

  • La Solución

    Nosotros no solo tenemos habitaciones de hotel, tenemos experiencias completas que comienzan en el preciso instante en el que clickas en RESERVAR y que te llevarás durante años tras el ckeck-out. Un trato personalizado y de calidad en cualquier época del año y en cualquier destino. Solo en Iberostar… Llévate.

    “De un hotel puedes llevarte muchas cosas.

    De iberostar la sensación de sentirte único”.

    Un concepto que recupera su claim anterior “Tú eres la estrella” y lo amplifica para ser auténticamente diferenciador.

  • Los Resultados

    Iberostar cerró 2016 con una facturación de 2.025 millones de euros, lo que supone un aumento del 10% con respecto al ejercicio anterior, y destinará este año 125 millones para la reforma y actualización de sus hoteles, además de abrir seis nuevos establecimientos.