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Pullmantur Cruceros

Home aboard

Proximity Madrid

Con nuestra campaña Home Aboard demostramos que nuestros cruceros ofrecen el servicio más personalizado a través de nuestro crucerista más veterano: Antonio.

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  • El Reto

    La masificación turística es un problema real en España que ha tenido como consecuencia un trato cada vez más despersonalizado.

    Por eso Pullmantur Cruceros, la naviera por excelencia en España, conocida y reconocida por su excelente tripulación, quiso demostrar con hechos lo que la diferencia de todas las demás: la personalización. Y nadie mejor que Antonio, su crucerista más fiel, para probarlo.

  • La Solución

    Antonio Benedico tiene 93 años y ha realizado 32 cruceros con Pullmantur.

    El año pasado su médico le recomendó que dejara de viajar debido a sus problemas de movilidad y que debía quedarse en casa.

    Si Antonio no podía salir de su domicilio, transformaríamos uno de nuestros camarotes, literalmente, en su casa.

    En una semana construimos lo más reconocible de su domicilio.

    El 7 de octubre invitamos por sorpresa a embarcar a Antonio en su crucero número 33. En 5 frenéticas horas, transformamos su camarote para darle una de las sorpresas de su vida: su casa estaba abordo.

  • Los Resultados

    Antonio volvió a ser feliz.

    Más de 11.000.000 millones de visualizaciones con un 63% de retención de audiencia.

    Un aumento del 38,2% de ruido positivo hacia la marca y su tripulación y un aumento del 52,6% de ruido positivo hacia la campaña respecto a los datos del año anterior.

    Un aumento de visitas a su web de un 150% respecto al periodo inmediatamente anterior y de un 99% más respecto al año pasado.