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Hay que ser muy hombre

Proximity Madrid

La expresión “hay que ser muy hombre” ha sido utilizado durante generaciones para imponer una masculinidad única que en ocasiones coarta el comportamiento de los hombres, generando una idea incorrecta de lo que se espera de ellos y anclando estereotipos con los que se sienten incómodos.

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  • El Reto

    Redefinir el concepto de hombre que transmitimos de generación en generación. Acabar con aquellos estereotipos que limitan el comportamiento masculino.

    Abrir un debate que transcienda a la campaña estrictamente publicitaria.

  • La Solución

    Realizamos un estudio para conocer el estado de la masculinidad en nuestro país. Con los resultados en la mano creamos la campaña “Hay que ser muy hombre”. Una campaña donde damos la vuelta a todos los tópicos que un hombre ha de cumplir para ser considerado como tal y sacamos al frente los valores de una nueva masculinidad más diversa e inclusiva.

    Para transmitir nuestro mensaje recurrimos a celebrities como Paco León, Dani Martin, David Silva, Jesús Vidal y Rubén Errebeene-Ariel Rec. Hombres que por encima de su fama tienen grandes historias que inspiran a las generaciones más jóvenes en los valores de integridad, superación, honestidad y respeto.

  • Los Resultados