Arrow up ver más Casos

Gillette

Gillette | A Moustache | Mi Bigotillo

Proximity

El bigotillo adolescente es a la vez un símbolo del paso de la infancia a la edad adulta y un motivo de burla. Por eso, coincidiendo con Movember, creamos un musical protagonizado por adolescentes que empiezan a ser “muy hombres” cuando reivindican el mostachillo de su labio superior.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    La campaña “Hay que ser muy hombre” estaba apoyada por un programa de charlas participativas para adolescentes pensadas para ayudarles a romper estereotipos de masculinidad y poner en valor su individualidad.

    Lo lógico era que el mensaje de la segunda fase de la campaña estuviera dirigido a esos adolescentes, pero cómo puede Gillette hablar a un público que aún no necesita utilizar sus productos.

  • La Solución

    El movimiento #Movember ha conseguido que hombres de todas las edades luzcan con orgullo su bigote durante el mes de Noviembre como gesto de apoyo a los enfermos de cáncer de próstata. Pero hay un bigote que todos hemos tenido y del que nunca se ha hablado hasta ahora porque siempre nos ha avergonzado: la pelusilla adolescente.

    Por eso vamos a hacer que esos cuatro pelos del labio superior de los chavales que siempre han sido motivo de burla, se conviertan en un símbolo de poder, individualidad y madurez. Porque si para algo “Hay que ser muy hombre” es para tener bigotillo y lucirlo sin ningún tipo de complejos.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados

}