Arrow up ver más Casos

Loterías y Apuestas del Estado

El Destino es caprichoso

Proximity Madrid

Todos soñamos con ganar La Primitiva, comentamos todo lo que haríamos con familiares, amigos, compañeros de trabajo, pero… ¿realmente jugamos? El hecho de pensar que son solo sueños y nunca nos va a tocar a nosotros, nos ha llevado a reflexionar sobre “¿por qué no?” Si como aseveramos “el destino es caprichoso”, ¿por qué no va a elegirte a ti? Lo único que tenemos que hacer es echar La Primitiva, no vaya a ser que el destino se encapriche de ti y no juegues esa semana. De esta manera, se produce una evolución en la comunicación del producto, que pasa del mundo de los sueños a la realidad.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    La campaña gira en torno a dos personajes, “El Sr. Eldestino” (alguien caprichoso con insólitos deseos) y su inseparable secretario (un personaje más calmado pero que abducido por el primero, le asiste en sus peticiones). Ambos se encargan de “elegir” al ganador de cada sorteo atendiendo a sus caprichos, que, como se comprobará, resultan muy divertidos.

     

  • La Solución

    Los personajes pretenden movilizar al espectador para pasar del mundo de los sueños a la acción, del mundo del deseo a la ilusión, haciéndoles ver que para ganar y hacer sus sueños realidad tienen que participar en el sorteo. Todo ello con un mensaje muy claro: “El destino es caprichoso y puede elegir a cualquiera, no te la juegues y echa La Primitiva”Porque en este país cuando se juega a La Primitiva,  se “echa”La Primitiva.

  • Los Resultados

    No disponibles