Arrow up ver más Casos

ARIEL

“Así lavaba, así, así”

Proximity

Ariel, la marca líder de detergentes en España, quería dar un paso al frente para hablar de un problema cotidiano que se remonta generaciones atrás, el reparto de las tareas del hogar. Para conseguirlo, decidimos reescribir la popular canción infantil de los Payasos de la Tele “Así lavaba, así, así” educando en igualdad a los más pequeños y abogando por un reparto de tareas más equitativo en los hogares españoles.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    Numerosos estudios reflejan que, aún en el 2021, existe poca igualdad en el reparto de las tareas del hogar, en el que suelen implicarse un 70% de mujeres frente al 30% de hombres. Un dato que la marca se ha propuesto cambiar con una campaña capaz de educar en igualdad y dar relevancia a que las tareas de la casa son parte de todos, sin importar edad o género.

  • La Solución

    Para lograrlo, nos comprometimos a reescribir la popular canción “Los días de la semana” de Los Payasos de la Tele, creando una versión actualizada que siga siendo un icono y una herramienta útil en la educación de los niños en la corresponsabilidad de las tareas del hogar.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados

}