Director Creativo

Ha trabajado como director de arte y director creativo digital en diferentes agencias: Teknoland, Netthink, Latalatina, Zapping, Publicis Dialog… y desde 2009, en Orbital (hoy Proximity Madrid), donde es director creativo.
Durante su trayectoria profesional, ha trabajado para clientes como Renault, BMW, P&G, Cruzcampo, Garnier, Movistar/Telefónica, Vodafone, Brugal, Mercedes Benz, Bijoux Indiscrets… Y ha obtenido premios en festivales como Cannes, Clio, OneShow, New York Festival, LIA awards, Echo, El Ojo, FIAP, John Caples, El Sol, CdeC, Inspirational y otros.
Compagina desde hace años su carrera como director creativo en Proximity Madrid con su carrera como ilustrador internacional, publicando en magazines como “Time”, “The New Yorker”, “Harper’s Bazar”, “L’Equipe”, “Car and Driver”, “ESPN”, “Sports Illustrated”, “GQ”…
Recientemente, reconocido como uno de los 100 ilustradores más influyentes de la década por “100 Illustrators” de Taschen.